Ncomputing - Tecnología sumamente simple, asombrosamente poderosa y la más asequible para adquirir y mantener

Las soluciones de NComputing facilitan la virtualización de escritorio ofreciéndole rápidamente la solución indicada para sus necesidades, dentro de su presupuesto y respetando sus iniciativas de informática ecológica. NComputing ofrece soluciones probadas, confiables y sólidas para organizaciones de todo el mundo, desde centros educativos hasta empresas.

Prioridades informáticas

Movilidad

Permita a sus usuarios acceder a su trabajo a través de múltiples computadoras y con conexiones Wi-Fi desde su hogar, ubicaciones remotas o dondequiera que estén.

BYOD

El aumento del uso de dispositivos de iOS y Windows en su lugar de trabajo no es una amenaza: es una oportunidad. Cuando sus empleados utilizan sus propias PC, computadoras portátiles y tabletas para actividades laborales, es probable que estén más satisfechos y aumenten su productividad y su compañía pueda ahorrar dinero a largo plazo. Ahorra el costo y las molestias de comprar y configurar nuevos dispositivos, ya que les permite a sus usuarios traer su propio dispositivo al lugar de trabajo.

Soluciones industriales

Atención de la salud

La integración entre la N-series y OneSign® Imprivata® garantiza que los médicos, las enfermeras, las clínicas y el personal de asistencia tengan acceso seguro de tipo “No Click Access™” a datos y aplicaciones adecuadas en el punto de atención (PoC), es decir, hospitales, clínicas satélite, laboratorios y consultorios médicos privados.

Educación

Las soluciones integrales de virtualización de escritorios de NComputing, impulsadas por Software vSpace y Numo System on Chip y proporcionadas con nuestros dispositivos de cliente ligero, cuentan con la confianza de millones de estudiantes y empleados administrativos en todo el mundo, por su acceso confiable, alto rendimiento y accesibilidad a modernos entornos informáticos de aprendizaje.

Principales beneficios

  • Funciona en su entorno: ya sea que vea un video en pantalla completa con calidad de DVD o conecte un dispositivo especializado por USB 2,0, el L-series cuenta con el poder y la versatilidad para funcionar en distintos entornos y de la manera que usted lo necesita.
  • Se ajusta a su presupuesto, hoy y mañana: El L-series redefine el rendimiento y el valor de los dispositivos de clientes ligeros o ultraligeros. Se puede desplegar una solución completa por menos de la mitad del costo de computadoras, con ahorros continuos en gestión del 75% y ahorros en energía de más del 90%.
  • Fácil de desplegar: ya sea que necesite cuatro estaciones de usuarios en una sucursal de oficina remota o 4000 para un campus corporativo, el L-series se despliega fácil y rápidamente con las herramientas de administración de vSpace.
  • Fácil de administrar: el L-series es un cliente de cero administración. Una vez desplegado, no hay aplicaciones, software ni controladores que administrar en el dispositivo. vSpace Server se encarga de los cambios de firmware sin necesidad de la intervención del usuario.

Qué Espera?

Póngase en contacto con nosotros o arregle una cita para una demostración sin compromiso y salga de cualquier duda.

Solutions Group, S.A. es una empresa 100% de capital panameño fundada el 25 de Abril 2002.

Contáctenos

507.223-7077
269-0564
info@solutionspanama.com
solutionspanama
@solutionspanama



©2016 Solutions Group, Inc. Todos los derechos son reservados