Administre y controle el ancho de banda de su red Wi-Fi

Con el incremento de dispositivos móviles, los departamentos de iT requieren tener mayor visibilidad y control de la red Wi-Fi. La tecnología de Xirrus le permite administrar y controlar tanto el ancho de banda como las aplicaciones de su red Wi-Fi, sumado a una reportería en tiempo real granular que le ofrecerá visibilidad del tráfico por esta red, para tomar acciones correctivas que permitan optimizar este importante recurso.

Xirrus monitorea el comportamiento de los usuarios través de la red Wi-Fi, además de optimizar el uso del recurso de Internet estableciendo políticas QoS (Calidad de servicio tanto para usuarios internos de la empresa, como los invitados)

Las innovaciones tecnológicas de Xirrus, tanto en su plataforma hardware como software, permiten hacer frente a los retos y demandas actuales de las redes Wi-Fi, especialmente en despliegues de alta densidad, un mercado con muchas oportunidades de negocio para nuestros partners, dada la necesidad de las organizaciones de ofrecer un número creciente de servicios online a sus clientes.

Xirrus le permite identificar a través de alertas proactivas, problemas de caidas o desconexiones de access point, ubicación de los dispositivos en la red.

Visibilidad y Seguridad BYOD

La consola centralizada de Xirrus-Cloud Diseñada para la facilidad de uso y una sobrecarga mínima, XMS-Cloud proporciona tecnología innovadora. A partir de la activación sin intervención de las actualizaciones automáticas de software, parches y licencias, goza de los beneficios de una interfaz de consola superior, donde todos los servicios están integrados sin costo adicional.

El sistema es compatible con todos los dispositivos, incluyendo la IO, independientemente del sistema operativo, y la tecnología DPI permite a los administradores de red controlar hasta 1.300 aplicaciones en el borde de la red, donde pueden ser permitidos, bloqueados o estrangulado para lograr un rendimiento predecible, incluso bajo carga pesada de red

Qué Espera?

Póngase en contacto con nosotros o arregle una cita para una demostración sin compromiso y salga de cualquier duda.

Solutions Group, S.A. es una empresa 100% de capital panameño fundada el 25 de Abril 2002.

Contáctenos

507.223-7077
269-0564
info@solutionspanama.com
solutionspanama
@solutionspanama



©2016 Solutions Group, Inc. Todos los derechos son reservados