Seguridad de redes y datos

Lo último en tecnología de última generación: Firewall empresarial de rendimiento, seguridad y control superiores. Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparte de forma instantánea entre el firewall de última generación y el sistema de protección de estaciones de última generación para detectar y evitar ataques.

Protección de la red de última generación

Nuestro nuevo Sophos Firewall OS integra todos los controles avanzados de red, protección, usuarios y aplicaciones que necesita para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo.

  • Consola de administración | Ofrece visibilidad gráfica integrado con correlacionador de logs.
  • Integrado con Active directory , controla aplicaciones, contrala la navegación web y el contenido web.
  • Sophos le ofrece en un solo dispositivo de seguridad protección: Firewall, IPS, Antimalware, Protección de contenido Web, Seguridad sincronizada, Protección ATP, Tráfico Cifrado.
  • Enrutamiento, DMZ, Conformado de tráfico, Controlador inalámbrico, Rendimiento, VPN, RED VPN, iPv6.

Visibilidad instantánea

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control.

También ofrece una característica integrada de generación de informes detallados y la opción de añadir Sophos Firewall Manager e iView para una generación de informes y administración centralizadas a través de múltiples firewalls.

En la mayoría de los productos debe configurar y gestionar las políticas en múltiples módulos o pantallas. Esto no ocurre con Sophos. Ofrecemos un potente modelo de políticas unificadas que le permite ver, filtrar y clasificar todas sus políticas en una única pantalla.

Qué Espera?

Póngase en contacto con nosotros o arregle una cita para una demostración sin compromiso y salga de cualquier duda.

Solutions Group, S.A. es una empresa 100% de capital panameño fundada el 25 de Abril 2002.

Contáctenos

507.223-7077
269-0564
info@solutionspanama.com
solutionspanama
@solutionspanama



©2016 Solutions Group, Inc. Todos los derechos son reservados