Endpoint Protection

Protección completa contra ransomware, rootkits, vulnerabilidades de día cero, tráfico malicioso y cualquier otro tipo de amenaza.

Prevención de Avanzada

Sophos Endpoint bloquea las infecciones y el malaware identificando y previniendo un gran número de técnicas y comportamiento usados en casi todos los exploits.

Sophos Endpoint no se bas ten firmas para atrapar el malaware, lo que significa que atrapa desde el día zero, las amenazas sin que afecten la ejecución de sus dispositivos. Por ende obtiene la protección desde antes que los exploits siquiera lleguen.

Al correlacionar los indicadores de amenazas, Sophos Endpoint puede bloquear exploits de web y de aplicaciones, URL’s peligrosos, aplicaciones potencialmente no necesarias y código malicioso que tan siquiera lleguen a sus dispositivos.

Sophos Endpoint trabaja en el dispositivo y en conjunto con el firewall para detectar y aislar los dispositivos comprometidos.Con la seguridad sincronizada se obtiene un contexto adicional proporcionando información de la red, aumentando la seguridad de la misma.

Está Realmente Protegido?

Asegúrese de que seguridad no haya pasado por alto algún virus o amenaza. No tena su equipo y datos en riesgo. Contáctenos para una demostración sin compromisos.

Solutions Group, S.A. es una empresa 100% de capital panameño fundada el 25 de Abril 2002.

Contáctenos

507.223-7077
269-0564
info@solutionspanama.com
solutionspanama
@solutionspanama



©2016 Solutions Group, Inc. Todos los derechos son reservados